Saltar al contenido

¡Rápido, fácil y seguro! Thundernet estrena botón de pago

Familia disfrutando de internet

¡Rápido, fácil y seguro! Thundernet estrena botón de pago

Ahora los clientes Thundernet pueden pagar su factura de manera más rápida y efectiva, directamente desde su cuenta en línea. Mediante la implementación del nuevo botón de pago, con sólo unos pocos clics, los usuarios podrán cancelar su mensualidad, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso.

Esta nueva modalidad se ejecuta inicialmente a través de cuentas en el Banco de Venezuela y posteriormente se incorporarán nuevas entidades bancarias.

El pago electrónico es una ventaja adicional, que se suma a las significativas cualidades que ofrece Thundernet a sus usuarios, ya que les permitirá pagar sus facturas sin tener que preocuparse por ir directamente a las oficinas o realizar transferencias bancarias.

La implementación del botón de pago de Thundernet es una excelente noticia para los usuarios y un paso importante hacia la mejora de la experiencia de los clientes, que seguirán disfrutando de un servicio de internet de alta calidad y realizando todos los procedimientos con mayor comodidad.

De esta manera, la empresa sigue comprometida en brindar un servicio excepcional y continúa innovando para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, es por ello que también ha estado trabajando en la actualización de su infraestructura de red, expandiendo sus servicios a más ciudades y zonas, para asegurar un acceso confiable al mejor internet de Venezuela.

¿Cómo realizar el pago?

Acceder a esta modalidad de pago electrónico es muy sencillo. Desde la central Thundernet se le enviará a cada usuario un correo electrónico con la invitación a registrarse en la plataforma y definir su contraseña de acceso.

Una vez confirmado podrá ingresar desde el enlace que se indica en el correo electrónico o a través de nuestro portal web www.thundernet.com.ve pulsando en el menú Mi Cuenta. Luego de iniciar sesión debe seleccionar la opción realizar pago, allí el cliente elegirá el contrato o servicio que va a abonar.

Posterior a seleccionar el contrato, el usuario define la cantidad de meses a pagar. En la siguiente pantalla se muestra el detalle del monto en dólares y bolívares, el cliente debe presionar el botón “realizar pago”.

En el campo cédula coloca el número de cédula de identidad del titular de la cuenta del Banco de Venezuela de la que realizará el pago y luego presionar confirmar.

Seguidamente selecciona la cuenta con la que va a pagar y presiona “enviar mensaje”. La entidad bancaria enviará un mensaje al teléfono registrado en la cuenta con el código de confirmación, el cual debe colocarlo y confirmar la operación.

En este punto sólo falta esperar que el banco valide la transacción en el sistema, para que el servicio automáticamente sea activado o se sume la cantidad de meses de solvencia, según corresponda.