Conectividad de Thundernet refuerza desarrollo económico y social en Guanare
Un buen servicio de Internet es crucial para desarrollar y potenciar procesos productivos, además de ser una herramienta fundamental en el hogar, ya que facilita todos los aspectos de la vida diaria; esto genera un impacto positivo en las ciudades, pues una buena conectividad les permite aprovechar al máximo todo su potencial.
La llegada de Thundernet a Guanare ha significado una transformación importante, al convertirse en el proveedor de referencia en cuanto a servicios de Internet por fibra óptica en la ciudad y ha recibido excelentes cometarios de clientes satisfechos por la velocidad, seguridad y estabilidad de la conexión.
Ana Sierra, encargada de inversiones Mateli, un emprendimiento en el ramo de la papelería, destaca que para darle el mejor servicio a los clientes es necesario contar con una conexión de internet muy buena, “por eso tenemos el servicio de Thundernet, que nos garantiza velocidad y excelencia en atención”.
“El negocio depende en gran medida del acceso a Internet y Thundernet nos da ese respaldo necesario para estar siempre operativos. Es rápido, confiable y nunca he experimentado ningún tiempo de inactividad”, indicó.
Por su parte, Suhel Abouhadour, propietario del mesón de Suhel, refirió que en su restaurant los clientes acceden a internet mediante Wifi, “proporcionamos a nuestros clientes este servicio gracias a nuestro proveedor Thundernet, pueden estar conectados, realizar trasferencias, pago móvil, conectamos también el punto de venta con una velocidad excelente”.
“No nos ha fallado en ningún momento, la conectividad ha sido excelente, recomiendo totalmente Thundernet para los negocios, para el hogar, este servicio nos facilita todo lo que necesitemos hacer”, manifestó.
El compromiso de Thundernet con la satisfacción del cliente es evidente y se manifiesta en los testimonios de los usuarios satisfechos, quienes al contar con esta conexión ven garantizada la productividad en sus negocios, empresas y lugares de trabajo; además también ha significado un cambio positivo para las familias que dependen del acceso a Internet para el trabajo y el entretenimiento.