Experiencia televisiva premium

Una plataforma de IPTV diseñada para ver en múltiples dispositivos, totalmente regulada y respaldada por la tecnología de Thundernet
Con una tecnología de transmisión optimizada, los usuarios de Thundernet pueden disfrutar de contenido en alta definición y hasta en 4K, sin comprometer la velocidad de su conexión a Internet, ni afectar la navegación de otros dispositivos en el hogar.
Esto es posible a través de su servicio de IPTV, Thundernet TV GO, una plataforma que ofrece programación en vivo y bajo demanda, con funciones avanzadas y cero impacto en el ancho de banda contratado.
Thundernet TV GO cuenta con más de 160 canales en vivo, incluyendo 126 en alta definición y contenido en 4K, dependiendo de la señal original. Gracias a la robusta red de interconexión de Thundernet, que abarca desde Barinas hasta Caracas, se garantiza una transmisión estable y de alto rendimiento.
El servicio incluye funciones que permiten pausar o retroceder la programación en vivo y acceder a los últimos dos días de contenido grabado en todos los canales. Además, está disponible en versión de prueba, un catálogo bajo demanda con películas y series exclusivas, que progresivamente se ampliará para el disfrute de los públicos más exigentes.
El usuario puede descargar y activar la aplicación hasta en seis dispositivos y reproducir contenido en tres de ellos simultáneamente, una ventaja ideal para hogares con múltiples pantallas. Este servicio de IPTV está disponible exclusivamente para clientes Thundernet.
Una plataforma 100 % legal, segura y regulada
A diferencia de muchas alternativas no autorizadas, Thundernet TV GO está debidamente registrado y autorizado por CONATEL y cuenta con licencias avaladas por los principales productores de contenido. Esto garantiza una experiencia segura, legal y de calidad, que además contribuye al desarrollo de la industria audiovisual nacional.
Más que un servicio de IPTV, Thundernet TV GO es una nueva forma de entender y disfrutar la televisión. Con solidez tecnológica y calidad garantizada, se posiciona en el mercado venezolano como una solución que combina innovación, estabilidad y accesibilidad, para brindar una experiencia televisiva a la altura de las exigencias del nuevo consumidor digital.