Saltar al contenido

Thundernet lanzó planes de 2.5 y 10 Gbps

Nuevos planes de Thundernet de 2.5 Gigas y 10 Gigas

Thundernet lanzó planes de 2.5 y 10 Gbps

Thundernet, empresa proveedora de servicios de internet a través de fibra óptica, anunció el lanzamiento de sus nuevos planes de 2.5 y 10 Gbps, convirtiéndose en pioneros en ofrecer estas velocidades en el país, con lo que se consolida como líder del mercado nacional y referencia de hipervelocidad en Latinoamérica.

“Somos los primeros en ofrecer esta velocidad de navegación, lo que nos sitúa a la par de los IPS que están a la vanguardia de las telecomunicaciones en la región y en el mundo. Con estos planes, queremos brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio, con una conexión estable, rápida y segura”, afirmó José Domingo La Candia, CEO de Thundernet.

La Candia explicó que con estas velocidades “se puede realizar actividades que demandan mucha transferencia de datos, como el juego en línea, el streaming en 4K u 8K, la realidad virtual o aumentada, el teletrabajo o la telemedicina”.

“Nos enorgullece ofrecer una experiencia de navegación de hipervelocidad, para impulsar el progreso y la conectividad en Venezuela”, enfatizó el CEO de Thundernet.

Los nuevos planes de 2.5 y 10 Gbps permitirán a los usuarios disfrutar de una conexión de hipervelocidad, confiabilidad y seguridad, lo que se traduce en una evolución significativa en la oferta de internet.

La posibilidad de acceder a velocidades sin precedentes genera un impacto positivo en el desarrollo tecnológico del país, pues se fomenta la innovación y el crecimiento en el sector telecomunicaciones.

En este sentido, Thundernet ha combinado los más novedosos equipos tecnológicos para proporcionar los planes de internet de 2.5 y 10 Gbps, lo que permite a los usuarios disfrutar de velocidades extremadamente rápidas para la transmisión de datos, la descarga de archivos y otras actividades en línea.

¿Qué se necesita para acceder a planes de 2.5 y 10 Gbps de Thundernet?

Es necesario que el usuario cuente con dispositivos compatibles adecuados a esta velocidad. Por ejemplo, se necesita un router con un puerto Ethernet de 10 Gbps y compatible con redes inalámbricas Wi-Fi 6E, que es la última generación de Wi-Fi. También se requiere un cable de red de categoría 6A o superior.

El internet de 2.5 y 10 Gbps ofrece muchas ventajas, entre ellas, una mayor rapidez, menor latencia, mejor Wi-Fi, mayor seguridad y menor consumo de energía.