Con el compromiso de impulsar el progreso y la conectividad en la Gran Caracas, la fibra óptica de ThunderNet está presente, con previa habilitación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en cuatro de sus municipios: Chacao, Sucre, Baruta, El Hatillo y Libertador; siendo este último, un gran reto de crecimiento para la empresa.
Para ThunderNet, el 2024 empezó con el lanzamiento de sus nuevos planes de 2.5 y 10 Gbps, convirtiéndose en el primer prestador de servicios de internet en ofrecer estas velocidades en el país.
La empresa apuesta a seguir brindando acceso a las telecomunicaciones y las tendencias emergentes del futuro digital, por ello continúa invirtiendo en tecnologías de vanguardia para una expansión segura y acelerada. Además, ThunderNet cumple con iniciativas de impacto social y gestiona avances en convenios para beneficio de las comunidades.
Eficiencia operativa y experiencia positiva para clientes
La tecnología no solo ha transformado la forma de comunicarse, sino también la forma de gestionar los procesos. En este sentido, el área de proyectos y la gerencia de ventas de ThunderNet, sede Caracas, fomentan la capacitación para el uso de herramientas tecnológicas, con el objetivo de optimizar metodologías, ofrecer respuestas rápidas y generar una comunicación exitosa con los clientes.
De los 8 años que tiene ThunderNet en el mercado como proveedores de internet, ya son 2 años en la capital del país, posicionándose como una empresa líder en el sector, que apoya el desarrollo nacional y ofrece soluciones innovadoras a sus clientes.