ThunderNet ha puesto a disposición su despliegue tecnológico de vanguardia y junto a varias empresas de telecomunicaciones del país, se ha sumado a un gran reto, que es llevar conectividad a lugares que no contaban con servicio de internet de alta velocidad.
Se trata de un proyecto bandera de Conatel, denominado zonas oscuras, así lo informó José Domingo La Candia, presidente de ThunderNet, quien expresó “tenemos el compromiso de cubrir 81 zonas oscuras en los rincones más remotos de Venezuela”.
“Estamos comprometidos con el Estado y el pueblo venezolano que necesita conexión a internet; estamos orgullosos de formar parte de esta interconexión y siembra óptica a nivel nacional, para poder comunicar a todo el país”, manifestó durante el programa “Al Aire” que transmite Venezolana de Televisión.
De igual manera, La Candia dio un balance del abanico de posibilidades que abrió para las empresas la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela, FitelVen 2023.
“Estamos muy agradecidos con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel; el impulso de FitelVen superó todas nuestras expectativas, no sólo de los empresarios venezolanos en el área, sino de los invitados internacionales”, expresó La Candia.
ThunderNet sigue trabajando para lograr expandirse y brindar al país soluciones de conectividad, con altos estándares de calidad.